Arsenia León
Soy originaria de la CDMX, estudie la Licenciatura en Psicología en la UNAM, tengo Diplomado en Enfoque Centrado en la Persona, Diplomado en Psicoterapia Gestalt, Diplomado en Psicoterapia de Juego Centrado en el Niño, Diplomado en tratamiento de violencia sexual, Diplomado en tratamiento del abuso sexual, y tengo la Maestría en Psicoterapia Gestalt, desde hace 17 años atiendo pacientes para ayudarlos en diferentes temáticas como manejo de sus emociones, manejo de conflictos, relaciones difíciles, autoestima, dificultad para tomar decisiones, etc.
¿Por qué elegí ser Psicóloga? Una decisión que cambió mi vida... para acompañar a cambiar la tuya.
Detrás de cada psicoterapeuta hay una historia. Un camino de búsqueda, de preguntas profundas, de vivencias que marcaron el deseo de comprender al ser humano. acompañarlo en su transformación.
Yo elegí la psicología porque creo fielmente en el poder del encuentro, en la fuerza que tiene una conversación auténtica, en el alivio que se siente cuando alguien te escucha de verdad. Decidí formarme como Psicoterapeuta Gestalt porque este enfoque me permite ayudar a mis pacientes a la realización de actualizaciones de vida, a que todo aquello que hayan pasado en su vida hoy tenga mayor sentido para ellos y ellas, que muchas experiencias difíciles, traumáticas, dolorosas puedan acomodarlas en sus vidas de tal manera que les permita vivir con mayor fuerza y energía, que sus pensamientos que los abruman sean más claros y nítidos que puedan elegir con cuáles le son más útiles, que tomen decisiones con mayor consciencia y con mejores resultados, etc.
Hoy, mi propósito es acompañar a personas como tú, que desean vivir con más conciencia, libertad y bienestar.
si estás lista/o para empezar a mirar hacia adentro, aquí tienes n espacio seguro, profesional y humano.
Agenda tu sesión. Estoy aquí para acompañarte.
Un servicio muy profesional, altamente recomendable
Diana Bustamante
Las sesiones con Arsenia me han ayudado a enfrentar situaciones en distintos ambientes, laborales, familiares, de pareja. Sus sesiones son objetivas y dinámicas. Totalmente recomendable
Gabriela Hernández